Available courses

PROPOSITOS

Producirá conclusiones y formulará nuevas preguntas, diseñará prototipos o modelos que le permitan resolver problemas o demostrar principios científicos, hechos o fenómenos con el movimiento ondulatorio, tales como sonido y luz, así como de la electricidad y el magnetismo, a través de la experimentación y de la aplicación de los conocimientos adquiridos. Además se introducirá en el ámbito de la Física moderna a través del abordaje de fenómenos relacionados con la teoría atómica, la energía nuclear, la teoría de la relatividad y la cosmología. 


Curso especial para los estudiantes que se encuentran sin calificación aprobatoria durante el semestre Agosto-Diciembre 2020.


El propósito de la asignatura de Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores es que el estudiante del Bachillerato Tecnológico obtenga una mirada amplia sobre las principales disciplinas desde las cuales pueden analizarse diversos problemas sociales. Dada su especialización en el ámbito tecnológico, esta exposición es esencial para que el estudiante se reconozca como un sujeto social y reflexione sobre su entorno de una forma analítica y crítica.